Horario

Centro La Canina  »  Horario

Para una buena organización y gestión tanto con los guías como con los perros, nuestro horario es:

DE LUNES A DOMINGO DE 9H A 19

Para la entrada de un perro el horario es de 9h a 13h, por una cuestión de adaptación del perro. Cuando llegan, suelen venir con mucha energía y a veces algo estresados, al ver maletas o bien movimiento en casa no habitual. Para que tengan tiempo de correr, conocer a sus compañeros de colonias y desahogarse, es necesario que vengan con tiempo para que a la noche descansen tranquilos. Así los demás también lo hacen y por consecuencia, los humanos.
La recogida de un perro, no obstante, puede ser de 9h a 19h. Habiendo avisado previamente para una correcta organización.

Antes de las 9h y después de las 19h no se harán ni entradas ni salidas. Los perros necesitan un descanso y unas rutinas muy cuidadosas. Ante todo, miramos por ellos y su bienestar. Es en lo único que no somos flexibles, ya que respetamos mucho el correcto descanso de los perretes y el del equipo.

No cerramos en ningún momento del año, pero para los meses de diciembre, enero, julio, agosto, septiembre así como puentes y semana santa, recomendamos reservar con tiempo para evitar posibles disgustos 🙂

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

SERVICIOS


Residencia Canina
Guarderia de dia
Adiestramiento
A domicilio

ACTIVIDADES


Paseos y Excursiones
Agility
Curos y Seminarios

Contactar con la canina