Reservo. ¿Qué traigo?

Centro La Canina  »  Reservo. ¿Qué traigo?

¡Genial, ya tienes tu reserva!

Ahora solo necesitas meter en su mochila lo siguiente:

    • La comida necesaria para la estancia. Cada perro necesita una alimentación distinta, por lo tanto y para evitar desequilibrios intestinales, trae su dieta habitual.
    • Documentación. Conforme el perro está al día con todas las vacunas necesarias. Y así, en caso de haber algún problema o incidente, tenemos sus datos para llevarle al veterinario. Recordamos que para venir aquí es obligatorio que tu perro tenga la vacuna de la tos de las perreras puesta, para evitar posibles contagios.
      Informamos que no disponemos de un seguro que cubra daños a los perretes a causa de no existir empresa que los haga a residencias sin jaulas, por lo que, aconsejamos que o bien tengáis seguro para vuestro perro o bien hagamos reserva a través de plataformas como Gudog o Rover, que tienen seguros que cubren a los perros durante las estancias.
    • Desparasitación. Por el bien de todos, es mejor que vengan desparasitados ya sea con pipeta o bien con el collar para poder jugar tranquilos sin que ningún bichito les moleste. Estamos rodeados de naturaleza y es mejor prevenir.
    • Su camita limpia. A pesar de que tener camas de sobras, es bueno que haya un olor que él reconozca para que no se sienta desubicado. También puede ser una mantita o cualquier cosa en la que reconozca su olor. Esto es solo para los perros que empiezan a venir a La Canina, cuando tu perro ya haya venido un par de veces, no le hará ni falta.
    • Cuenco: No es necesario. Tenemos de todo tipo de cuencos, normales y de los anti-gula. De plástico y de metal.

¿Dudas? Tranquil@, contacta conmigo y lo resolvemos!

SERVICIOS


Residencia Canina
Guarderia de dia
Adiestramiento
A domicilio

ACTIVIDADES


Paseos y Excursiones
Agility
Curos y Seminarios

Contactar con la canina