Paseos y Excursiones

Centro La Canina  »  Servicios   »   Paseos y Excursiones

En La Canina intentamos adaptarnos a cualquier tipo de necesidad que tengáis.

En esta sección os ofrecemos el servicio de paseo y/o excursión.
Nos encontramos casos de personas que quieren que su perros hagan más ejercicio, o de más tiempo o de mayor calidad; pero que por tiempo o ubicación no les es posible. Dos opciones:

Paseo: Se trata de desplazarnos hasta tu casa y realizar un paseo/actividad que el perro necesite. Previamente, hacemos una visita en el domicilio para que nos expliquéis qué necesitáis y conocer al perro en cuestión, para que así también él nos normalice en la casa y no se sienta extraño con nuestra presencia. Una vez hecho esto, empezamos el trabajo.

Excursión: La idea de este día es como la de los niños cuando salen de excursión. Traéis al perrete a La Canina y pasa todo el día socializando, yendo al paseo a disfrutar, correr y conectar con su naturaleza. Todo esto siempre bajo nuestra supervisión, Adiestradoras caninas profesionales conocedoras del lenguaje canino.
Respetando siempre el medio ambiente, dejamos que ellos disfruten y sean libres.

Realizamos actividades en las que los perros disfrutan muchísimo.
Ademas, tenemos servicio de transporte para aquellos que no puedan traer y/o recoger a su perrete (las plazas son limitadas para poder dar una buena atención).

SERVICIOS


Residencia Canina
Guarderia de dia
Adiestramiento
A domicilio

ACTIVIDADES


Paseos y Excursiones
Agility
Curos y Seminarios

Contactar con la canina