Qué os ofrecemos

Centro La Canina  »  Qué os ofrecemos

 

 

. La masía dispone de 12.000 m2 de espacio natural, con espacio para correr y jugar. Zonas de tierra donde los más cazadores escarban y guardan sus tesoros. Así como también zonas de sombra y descanso donde estirarse y estar tranquilo. La zona interior, de 600 m2, con camas especialmente creadas para ellos, es ideal para descansar durante el día y la noche.

· En verano, piscina. Un espacio único para que disfruten en la temporada de buen tiempo. ¡No siempre quieren estar en un comedor durmiendo! Pues para ellos, piscina para grandes y pequeños. Que se diviertan y se refresquen, pero siempre bajo la supervisión de nuestro equipo. También casetas para los más acostumbrados a dormir al aire libre.

· Excursiones a la montaña de Vallromanes, un lugar único e increíble por su naturaleza. Salidas a la playa en invierno y una exclusiva zona de 500m2 verde, libre y vallada, para aquellos perros que no pueden ir sueltos.

· Una zona de Agility para aquellos perros que quieran entrenarse en esta disciplina.

· Cuidados especiales a perros con necesidades concretas (perros mayores, medicación, …)

· Envío (via whatsap) de fotos y/o videos de tu perro cada día.

· Servicio de lavado. Colaboro con el centro Can Colomé, a 10 minutos de casa donde llevo a lavar a los míos normalmente. Pero si tienes tu centro habitual, me desplazo hasta él, para que cuando recojas a tu perro, esté impoluto!

· Servicio de recogida y entrega en el lugar que te vaya bien. (consultar precios)

· Educación básica: Respetar espacios donde pueden y no pueden estar, aprender en qué espacios pueden jugar y en cuales deben descansar, convivir con calma con sus otros compañeros de estancia, socialización en general.

· Adiestramiento: Si te interesa un adiestramiento básico, socialización de tu cachorro o bien reconducta de algún comportamiento no deseado, podemos aprovechar la estancia para trabajar esas cosas con tu perro e ir practicándolas. (consultar tarifas)

 

SERVICIOS


Residencia Canina
Guarderia de dia
Adiestramiento
A domicilio

ACTIVIDADES


Paseos y Excursiones
Agility
Curos y Seminarios

Contactar con la canina