10 razones para elegirnos

Centro La Canina  »  10 razones para elegirnos

1. Porque somos profesionales del mundo canino. Amamos a los perros, no son un pasatiempo, sino una dedicación absoluta. Nuestro equipo está formado por adiestrador@s, cuidador@s y auxiliares veterinarios.

2. Nunca están solos. Están con personas las 24h del día, vigilados y atendidos. Cada día, colgamos videos e stories en Instagram donde podrás ver qué tal pasa tu perro sus días en La Canina y qué actividades realiza.

3. NO TENEMOS JAULAS. Ellos viven y juegan al aire libre. Y para dormir, en casa, con el gran equipo que conforma La Canina. Consideramos que cuando los perros llegan, lo que necesitan es seguir como en sus casas, es por eso que no creemos en estancias enjauladas.

4. Escogemos a los compañeros de tu mascota. Es decir, previamente a la estancia, los perros pasan por un día de prueba / evaluación para conocer el espacio y de esa manera ver cómo se relacionan con el resto de perros y estar seguras de que su comportamiento no es agresivo ni puede poner en peligro el equilibrio del grupo. Así, una vez nos conocemos, sabemos que cuando se queden, estarán pasándolo bien con sus amigos.

5. Tenemos actividades diarias, como excursiones a la montaña de Vallromanes, un lugar único e increíble por su naturaleza; una exclusiva zona de 500m2 verde, libre y vallada, para aquellos perros que no pueden ir sueltos y piscina en verano para los más apasionados del agua.

6. La masía está rodeada de unos 12.000 m2 de espacio natural. Grandes prados para que puedan correr, jugar y zonas donde descansar. Una zona de rastro creada para los más cazadores y entusiastas. Sombras para que en verano estén protegidos y una masía de 600 m2 con espacio suficiente como para que se sientan cómodos.

7. Colaboramos con el centro veterinario Bitxos en la carretera de Alella, a 10 minutos del centro. Veterinarias profesionales y amantes de los animales, siempre disponibles por si surge cualquier emergencia.

8. A pesar de tener espacio ilimitado, las plazas no lo son. Queremos dar un trato especial y personalizado, y esta es la mejor manera.
Por supuesto, damos Cuidados especiales a perros con necesidades concretas (perros mayores, medicación, …)

9. Educación básica: Respetar espacios donde pueden y no pueden estar, aprender en qué espacios pueden jugar y en cuales deben descansar, convivir con calma con sus otros compañeros de estancia, socialización en general.
Adiestramiento. Si te interesa un adiestramiento básico, socialización de tu cachorro o bien corregir algún comportamiento no deseado, podemos aprovechar la estancia para trabajar esas cosas con tu perro e ir practicándolas. (consultar tarifas)

10. Servicio de transporte en el lugar que te vaya bien. (consultar tarifas)
Servicio de venta de piensos y accesorios para el perro, así como el transporte a domicilio en caso de ser necesario.

No importa cuál sea vuestra situación, tendréis lo que necesitáis.

SERVICIOS


Residencia Canina
Guarderia de dia
Adiestramiento
A domicilio

ACTIVIDADES


Paseos y Excursiones
Agility
Curos y Seminarios

Contactar con la canina