La Canina se ubica en la masía de Can Gurguí. No tenemos jaulas, con lo cual, toda la masía está organizada como un hogar común y corriente, para que los perros se sientan como en casa. He aquí una breve explicación y muestra de los diferentes espacios:
El ÁGORA: es la zona común interior donde pasamos la mayor parte del día y la noche. Varios sofás a disposición de los perretes y una televisión para ver pelis todos junt@s.
AFRODITA: cuarto en el que duermen perros junto con las cuidadoras.
ATENEA: otro cuartito donde duermen perros junto con las cuidadoras.
EL MONTE OLIMPO: Lugar del jardín donde pasamos la gran mayoría de ratos y compartimos momentos únicos y de tranquilidad con los perros. Mientras que los más enérgicos, corren y juegan sin parar.
ZONA PASEO: disponemos de 12.000m² de superficie libre. De los cuales, creamos una zona enorme y cuidada totalmente vallada para los más escapistas. De esta manera, todos pueden disfrutar de los paseos.
PISCINA: nuestra piscina de 10m², hecha especialmente para el disfrute de los perretes durante los meses de más calor. Siempre vigilados para evitar cualquier problema.
RECEPCIÓN: este espacio está especialmente dedicado a los encuentros con los humanos de los perros. Donde haremos las entradas y recogidas.